Choque de colectivos en Villa Luro: 18 heridos

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2009 - 00:00


Un total de 18 personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar este martes por la mañana dos colectivos que circulaban por las calles del barrio porteño de Villa Luro.

El choque se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana en las calles Medina y Rafaela, entre un colectivo de la línea 46, que cubre el trayecto entre San Justo y La Boca, y otro de la línea 8, que iba desde Liniers a San Telmo, por autopista.

Uno de los heridos, el chofer de la línea 46, recibió un traumatismo severo, mientras que los otros lesionados eran de carácter leve.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Santojanni y Piñero, a bordo de ambulancias del servicio de emergencias SAME.

Uno de los factores que podría haber provocado el siniestro es que el colectivo de la línea 8 se ve obligado a modificar su recorrido habitual, al encontrarse cerrado el ingreso por la calle Mozart, en la intersección con Rivadavia.

Por esa razón, los colectivos del servicio semirápido de la línea 8 se ven obligados a desviarse hacia Villa Luro y Floresta y ascender a la autopista a la altura de Alberdi.