LA NUEVA THALIA

Anahí, en Argentina

La cantante mexicana, ex RBD, se presenta en nuestro país este sábado 5 de diciembre en el estadio Luna Park. Ver galería de fotos.
Sábado 5 de diciembre de 2009
Anahí Giovanna Puente Portillo es el nombre completo de una de las estrellas mexicanas de la música pop/teen de los últimos tiempos. Y algunos la conocerán más y otros menos, pero no es la primera vez que vemos un show de Anahí en Argentina, ni que vemos cantar a Anahí en el Luna Park.

Aunque desde chiquita canta como solista (llegó a cantar frente a Juan Pablo II cuando tenía sólo 10 años), saltó a la fama internacional en el personaje de Mía Colucci en la telenovela Rebelde (papel que en la versión argentina hacía Luisana Lopilato), y por su participación en el grupo de la serie, RBD. Con ellos dio su primer show en el Luna Park al que ahora vuelve más profesional que nunca a mostrarse como solista.

Un año después de la gira del Adios, Anahí está presentando “Mi delirio” su nuevo material discográfico (el quinto de su carrera como solista), que tiene 11 temas (8 de su propia composición), y que será lanzado a la venta el 24 de Noviembre de 2009 a través de la discográfica EMI Music.

Aunque el plan original era hacer un show en el Teatro Gran Rex, le quedó chico, así que este 5 de Diciembre de 2009 será la oportunidad de ver el primer show como solista de Anahí en el Luna Park, con una puesta en escena impecable, músicos, bailarines y acróbatas.