Horarios para la fecha 18

El final del torneo se torna apasionante, y desde AFA dieron a conocer cuándo se disputarán los partidos de Banfield y Newell's. El “Taladro” jugará sabiendo el resultado de la “Lepra”: si los de Falcioni ganan y los de Sensini no lo hacen, Banfield será el campeón.

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2009 - 00:00

La AFA dispuso hoy que el partido Gimnasia y Esgrima La Plata-Newell's se jugará el miércoles a las 19:10, mientras que el encuentro Banfield-Tigre irá a las 21:15, válidos por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de fútbol.

La entidad de la calle Viamonte acordó esta programación, pero contrariamente al reglamento y a lo que establece en cada definición de campeonato, ambos aspirantes al título disputarán sus cotejos en distintos horarios.

Por lo tanto, si Newell's no le gana a Gimnasia y Banfield logra los tres puntos frente a Tigre se consagrará campeón del Apertura.

El siguiente es el cronograma de partidos de la decimoctava fecha, a disputarse entre mañana y el jueves:

Martes a las 17.00: Huracán - Boca.
Martes a las 19.10: Colón - Godoy Cruz.
Martes a las 21.15: Independiente - Argentinos.
Miércoles a las 17.00: San Lorenzo - Lanús.
Miércoles a las 19.10: Gimnasia - Newell s.
Miércoles a las 21.15: Banfield - Tigre.
Jueves a las 17.00: Chacarita - Vélez.
Jueves a las 19.10: Arsenal - Atlético Tucumán.
Jueves a las 21.15: River - Racing.

El miércoles 11 de noviembre se disputó el encuentro Rosario Central 3 - Estudiantes 0, ya que el conjunto platense adelantó sus tres últimos cotejos porque viajará a Emiratos Arabes para disputar el Mundial de Clubes.