Valientes en teatro

Los galanes saltan de la pantalla chica a las tablas...
Miércoles 16 de diciembre de 2009

...La tira más exitosa de la televisión 2009, llega al teatro. Se trata de Valientes, que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez.

La obra, que será uno de los sucesos del año, se estrena este SABADO 26 DE DICIEMBRE en el TEATRO AMERICA de MAR DEL PLATA.

Bajo la producción de ADRIAN SUAR y FERNANDO BLANCO y la dirección de CARLOS OLIVIERI, los tres galanes de la tele protagonizan una comedia de Harold Lynn.

Heredia, Castro y Martínez estarán acompañados de ALEJANDRO MULLER, GRACIELA TENEMBAUM, SABRINA ROJAS, LAURA CYMER y CARLOS ROMANO.

Las funciones serán de MARTES A DOMINGOS a las 21 hs en el TEATRO AMERICA, ubicado en Avenida Luro y Corrientes (Mar del Plata).

SINTESIS ARGUMENTAL DE “VALIENTES” EN TEATRO

Los destinos de los tres Valientes ya están definidos. Sólo queda pendiente la venta del taller. Huevo logra enamorar a Anastasia, hija de un millonario perteneciente a la mafia rusa, quien quiere comprar el terreno para construir una torre.

El problema se presenta cuando Anastasia y el padre caen al taller para firmar la escritura sin saber que Huevo ya tiene novia, su eterno amor Máxima, y está a un día de casarse. La salida es pedirle a los tres Valientes que le salven la vida intentando enamorar a Anastasia.

Leo, Enzo y Segundo harán lo imposible para ganarse el amor de la rusa, pero algo sale mal. Enredos, romance, reguetón, una aparente muerte accidental y todo lo necesario para disfrutar de una comedia divertida con los tres galanes del momento.