Ricardo Fort y el video hot de su faceta musical

Siempre quiso ser famoso y viajó a México en busca de ello. Pero Ricky Martin le ganó la pulseada y jamás pudo superarlo. Hoy, a los 41 años, su paso por El Musical de tus Sueños le dio la oportunidad de volver a cantar. Los secretos revelados.

Por Canal26

Martes 22 de Diciembre de 2009 - 00:00


Ricardo Fort ama la música, desde que apareció en la tele en medio de escándalos, de ostentación de su dinero, de muchos chocolates y de peleas por una mujer con otro mediático, es uno de los hombres que es noticia con cada cosa que hace.

26Noticias ya mostró sus dibujitos, su video con tendencia gay para la publicidad de su marca de ropa “Fortmen” y ahora sale a la luz el clip donde se presenta como cantante: "No volverás".

El mismo fue producido por él mismo, como aquel reality show donde viaja por distintas partes del mundo y que se conoció por Internet, donde fue visto por las hijas de Marcelo Tinelli, que le propusieron al conductor llevar al hombre de los chocolates para participar en “El Musical de tus Sueños”.

Hace poco se conoció que Ricardo se había ido a México hace años para probarse en una carrera artística como cantante. Sin embargo, el productor con el que trabajaba se tuvo que decidir entre él y otro joven talento, promesa en aquel entonces, que venía del grupo Menudo: Ricky Martin.

Después, en la tv argentina, el primer intento del hombre del chocolate para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de ese momento, a Fort se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

El empresario, que tiene mansión en Miami donde pasea con sus dos Roll Royce se da el lujo de hacer lo que quiera, no tiene reparos en sacar el dinero para ello y darse los gustitos que se le antoja. Así que se produjo el videoclip que ahora se conoce tras su exitoso paso en El Musical, donde perdió ante Silvina Escudero en el voto de la gente.