Sigue la conmoción en Chaco por el video sexual de una conocida docente

La localidad de Juan José Castelli, continúa conmocionada por la aparición en internet de un video pornográfico de una profesora, que circuló entre alumnos primero y luego llegó hasta los celulares de los vecinos. (Ver video)

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2009 - 00:00

Según publican los medios locales, la mujer fue filmada teniendo sexo con un músico local, "fanático del chamamé". Aunque no sería su única situación comprometida y, a esta altura, también pública. Porque también existiría otro video en donde se la ve manteniendo relaciones con un guía turístico en la ciudad de Bariloche, cuando acompañó a su sobrino en el viaje de egresados.

"Es una maestra conocida acá. Los videos existen, un compañero de la radio lo tenía hasta hace unos días", dijo el operador de una emisora del distrito. A raíz de este percance, la docente se vio obligada a cambiar de colegio a sus hijas, quienes eran víctimas de las cargadas de sus compañeros.

También tuvo que pedir licencia en el trabajo, y ahora está a la espera de la resolución que evalúe el Ministerio de Educación de la Nación, a donde van a ser remitidas las imágenes.

En un principio, el inapropiado material quedó a disposición de la Regional Cuarta con asiento en Castelli. Lo cierto es que las imágenes fueron vistas por incalculable cantidad de personas, ya que también fueron subidas a la Web.