Escándalo en Entre Ríos por la aparición de fotos eróticas de mujer policía

La localidad de Diamante, en Entre Ríos, se vio conmovida en las últimas horas por la aparición de fotos eróticas de una mujer policía que comenzaron a circular por interner. La agente forma parte de la Jefatura de la Policía de la localidad entrerriana de Diamante y las imágenes que estaban en su celular fueron robadas. Vea las fotos de la polémica.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2009 - 00:00

Sucedió en la localidad entrerriana de Diamante, por lo que la suboficial de Policía Ornella Favotti realizó la denuncia por el hurto del teléfono celular con fotos privadas de la muchacha, las mismas fueron desparramadas a diestra y siniestra. La mujer se había fotografiado en su casa desnuda, en poses y juegos eróticos, incluso hay registros de ella sin ropa en un arroyo cercano de la zona, según comenta hoy el diario jjcastelli.com.

“Lamentablemente en la Jefatura de Policía de Diamante hay personas muy malas, que son capaces de cualquier cosa para ensuciar a otra. Y en esta oportunidad hay una persona que fue denunciada: un suboficial de 22 años que hay indicios que fue él que robó el celular y actúo junto a dos uniformadas más que se encargaron de distribuir las fotos”, destacó un familiar allegado a la mujer afectada a un medio local.

Sin embargo la polisex shokeada, angustiada y depresiva por la situación que estaba viviendo y por la burla de sus colegas solicitó licencia a sus superiores.

Ese nuevo escándalo del que JJCastelli.com tiene la exclusividad, se suma a otra polémica generada en la ciudad, Castelli, Chaco, donde fueron difundidos videos de una profesora manteniendo relaciones sexuales con un guía turístico y con un músico chamamecero de la zona, entre otros. (Fuente: sitio www.jjcastelli.com)