Mar del Plata: arranca la venta de entradas para el Súperclásico Boca - River

Este lunes, en la ciudad balnearia, comenzarán a expender los boletos para el primer Boca - River del 2010. La expectativa crece en “La Feliz”, a la espera de ver uno de los partidos más atractivos. Las “populares” tendrán un valor de 40 pesos y se expenderán desde las 9 de la mañana hasta que se agoten.

Por Canal26

Domingo 17 de Enero de 2010 - 00:00

La ciudad de Mar del Plata ya comenzó a vivir el superclásico entre Boca y River del miércoles que viene, el primero del año, y hay una gran expectativa por el comienzo de la venta de entradas, que arrancará mañana.

Esta vez, como novedad respecto de lo que sucede todos los años, la venta de generales se desdoblará, porque los hinchas de River podrán conseguirlas el lunes, mientras que los de Boca recién el martes.

Un River y Boca nunca es un partido más, por más que sea de verano, de entrenamiento u oficial. Tanto es lo que genera, que con muchos días de anticipación se empieza a palpitar.

Y el primero del año tiene un sabor especial, sumado a lo que significa un superclásico en Mar del Plata, el lugar turístico que más eligen los argentinos.

Por eso, son muchos los que sólo tienen la chance una vez al año de observar un partido de esta magnitud y por eso es para el único partido que las entradas comienzan a venderse antes.

Los simpatizantes de River podrán conseguir las entradas generales a partir de mañana en el estadio mundialista José María Minella, en la boletería Norte, por la calle Canosa. Las “populares” tendrán un valor de 40 pesos y se expenderán desde las 9 de la mañana hasta que se agoten.

En tanto, la gente de Boca recién podrán conseguir su entrada general a partir del martes, exclusivamente en el estadio, pero en este caso en la Boletería Sur, ingresando por la avenida de Las Olimpiadas (también desde las 9).

En cambio, desde mañana se podrán conseguir las plateas para River y Boca, que se supone que se agotarán aunque no de la misma forma que las populares.

Los hinchas de River podrán conseguir las plateas desde este lunes en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la avenida Colón 334.

Si el lunes la gente de River no agota las plateas, el martes las podrán conseguir en el mismo lugar e idéntico horario.

Por su parte, los simpatizantes de Boca podrán hacerlo en el club Kimberley, en la avenida Independencia 3030. En los dos casos el horario será de 10 a 20.30.

Tanto en Kimberley, como en la Liga Marplatense, como en el estadio José María Minella, habrá operativos de seguridad para evitar que quienes compren sus entradas sufran inconvenientes.

Los siguientes son los valores de las plateas para el superclásico del miércoles que viene.

Platea descubierta, 120 pesos; Cubierta Alta 150, Cubierta Baja 180; Menor –hasta 11 años- 80 pesos; Palcos 300.

Los simpatizantes de River ocuparán el Sector Norte del estadio mundialista, ingresando por la calle Canosa, mientras que los de Boca estarán en la Sur, entrandor por la Avenida de las Olimpiadas.