Coca Sarli, prohibida: "Carne sobre Carne"

Se trata del documental sobre los años de censura a los films de la actriz, dirigidos por Armando Bo. Desnudos, lesbianismo. Imágenes inéditas del mayor símbolo sexual argentino. Ver trailer.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2010 - 00:00


La Coca Sarli regresa a la pantalla grande de la mano del estreno del documental Carne sobre carne, de Diego Curubeto, en el que se rememora la censura a la que se vieron sometidas las películas dirigidas por Armando Bo y protagonizadas por la ya entonces transgresora actriz.

Se trata de un trabajo de 5 años y lleva como subtítulo "Intimidades de Isabel Sarli". Finalmente, llega al cine tras comenzar a circular en el 2007. Incluso se presentó en Huelva, se preestrenó en el Cine Club Núcleo y este año entró a la programación del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) .

El detrás de cámara: Durante una entrevista con Isabel Sarli, Curubeto consiguió las partes de las películas que, en su momento, habían sido censuradas. Las editó y, a través del relato en primera persona de lo que Coca le contó en ese encuentro, armó una historia nunca antes publicada.

El film cuenta con animaciones de las apariciones de Gastón Pauls y del director español, Alex de la Iglesia. El documental refleja y compara lo que se veía en la Argentina (con censura de por medio) y lo que se daba afuera del país.

Para los admiradores de Sarli, el material rescatado cuenta con escenas de lesbianismo, de sexo entre caballos y de La Coca completamente desnuda.

Sin dudas, la Coca sigue generando suspiros a pesar de que pasaron más de 50 años de las filmaciones. Las imágenes despiertan los sentidos y elevan la temperatura de los espectadores. Es que la Miss Argentina de 1955, es el mayor ícono sexual de nuestro país.

26Noticias presenta el trailer de “Carne sobre Carne”, el documental con imágenes inéditas de la Coca Sarli.