Sacerdote hot: vendía su sexo en sitios porno de la Web y lo confesó en misa

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2010 - 00:00

"Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad", era como se presentaba un cura español que ofrecía sus servicios sexuales por internet y que fue despedido según informaron el miércoles algunos medios españoles.

Samuel Martin, de 27 años, cura de las pequeñas parroquias de Noez y Totanes, cerca de Toledo (centro) "fue cesado" después de estos "hechos lamentables" escribió en un breve comunicado enviado a la AFP la archidiócesis de Toledo.

Según la edición del diario El Mundo, este joven cura gastó hasta 17.000 euros en líneas de teléfonos eróticos y para difundir pequeños anuncios por internet.

Con dinero "que en su mayor parte sustrajo a las hermandades y cofradías de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (unos 500)", explicó El Mundo.

"Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio reproducido por el diario y que fue retirado de la red, donde aparecía el cura, barbudo, en slip y entrando la panza.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros por quince minutos hasta 120 euros por una hora, según el diario.

Las actividades "extra parroquiales" del cura eran un secreto a voces en Noez, según su alcaldesa, Yolanda Sánchez, que reconoció que había "comentarios de este tipo" en el pueblo.