PARA EL ASOMBRO

¿Michael Jackson, vivo? Dudas sobre su muerte

El cantante vuelve a ser noticia con las imágenes de “una mujer” en su propio funeral. Otra polémica se desató con la reconstrucción de sus últimas horas. Los videos que dan la vuelta al mundo.
Jueves 4 de marzo de 2010

Desde que Michael Jackson murió no sólo se habló de que su fallecimiento se dio a causa de mala praxis de su médico sino que, además, comenzaron los rumores acerca de que estaría vivo y todo haya sido armado por el propio cantante.

Ahora, los analistas de fotos y videos que suelen aparecer en Internet aseguran tener las pruebas con las que ellos mismos confirmar que Jacko no murió.

En las últimas horas se difundieron en Youtube videos donde se ve a una sospechosa mujer en el entierro del Rey del Pop. De pelo rubio, vestida de negro y con anteojos, la dama está entre los familiares del artista. Al analizar las imágenes, se encuentran similitudes con Michael: nariz, pómulos u otros rasgos faciales similares y la presencia de la nuez de Adán en la mujer. ¿Jackson estaba en su propio funeral?

EL POLEMICO DOCUMENTAL

La polémica se desató, recientemente, por documental que recrea la muerte del "Rey del Pop", el 25 de junio del año pasado, en su casa y que puso los pelos de punta a toda la familia Jackson.

Se basa en la investigación y acusa por el fallecimiento al médico personal, pero la familia del cantante lo criticó por "insensible". Fue realizado por la cala cadena estadounidense VH1. El video hiperrealista recrea con actores la muerte del cantante junto a su médico, Conrad Murray.

“Los directivos de la cadena demostraron que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, afirmaron fuentes cercanas a la familia tras la emisión del documental.

Además, dijeron que “apoyan al ciento por ciento el resultado de la investigación sobre la actuación de Murray, quien no hizo correctamente su trabajo y fue responsable de la muerte. Pero imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños (por los hijos de Michael)”.

Desde la cadena VH1 se defendieron, alegando que lo único que hicieron es “decir muchas verdades sobre el caso” y declararon que “a veces, escuchar la verdad no es un buen trago”. “No nos vamos a sentir culpables por el documental”, finalizaron.