LA REINA DEL POP LATINO

Paulina Rubio, la diosa sexy, llega a Argentina

La mexicana se presentará en el Gran Rex para interpretar todos sus éxitos y las nuevas canciones de Gran City Pop, su último disco. 26Noticias estará cubriendo el evento que promete ser una fiesta. Ver galería de fotos.
Sábado 6 de marzo de 2010

Paulina Rubio vuelve a desplegar su sensualidad en Argentina. La mexicana llega a nuestro país en el marco de su gira “GRAN CITY POP TOUR”. La cita será el 31 de marzo en el Teatro GRAN REX.

Luego de vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y considerada como una de las artistas de habla hispana con más proyección a nivel mundial, Paulina presenta en nuestras tierras su última gira mundial que lleva el nombre de su nuevo disco.

“Gran City Pop” es su noveno álbum de estudio como solista y con el cual muestra un show espléndido, respaldado por la crítica y el público con absolutos sold out. Un show en el que Chica Dorada se luce como una mujer vibrante, un huracán de energía y sensualidad, donde recorrerá temas de su nuevo disco y sus más grandes éxitos.

Consagrada por la crítica como “La Reina del Pop Latino”, durante su carrera como solista, Paulina ha compartido escenario con múltiples artistas en diferentes festivales, ah grabado sus temas en inglés y portugués, conquistando al público de Estados Unidos, y países en Latinoamérica y Europa; ha sido galardonada con innumerables premios a lo largo de su carrera: cinco premios “Latin Billboard”, tres premios “MTV Latinos”, “Antorcha de Plata” y “Premio Naranja” (entregados en el festival de Viña del Mar), nominada a los premios Grammy Latino, y seleccionada como “La Mujer del Año” por la Revista GQ de Mexico en el 2009, entre otros.

Esta rubia debilidad tiene una larga trayectoria en el medio artístico. Nació en México, se crió entre Los Angeles y España, empezó en la música desde muy temprana edad, un poco antes de cumplir los ocho años, junto al grupo “Timbiriche”. En 1991, y tras abandonar el grupo, editó su primer trabajo como solista “La Chica Dorada”, con el que, su primer single escaló a los primeros puestos rápidamente, llegando a ser acreedora de 3 Discos de Oro en México y en pocos años logrando el “Disco de Platino” por sus ventas, situándola como futuro icono del Pop Latino y marcando el comienzo de lo que luego sería una carrera artística en constante ascenso, un icono de la música global, que rechaza estereotipos y se deja llevar por las múltiples influencias musicales de su día a día.

Las entradas para ver a Paulina Rubio en Argentina salen a la venta este lunes 8 de marzo. El show será en el Gran Rex (Av. Corrientes 857) y allí no faltarán sus éxitos “Y yo sigo aquí”, “Todo mi amor”, “Yo no soy esa mujer”, “Causa y efecto”, entre tantos otros. 26Noticias estará cubriendo el evento que promete ser una verdadera fiesta.

Por Claudia Seta