Lorena Wells, la tercera en discordia entre Guido Kaczka y Flor Bertotti

(Vea la galería de fotos)

Por Canal26

Miércoles 17 de Marzo de 2010 - 00:00

Mientras siguen las acusaciones cruzadas por infidelidad entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti, la modelo Lorena Wells, quien fuera azafata de "El último pasajero", es señalada como la tercera en discordia en la separación del matrimonio.

Si bien hasta el momento solo se hablaba del supuesto affaire entre Florencia y el galán Federico Amador, protagonista de "Nini", es la primera vez que una joven sale hablar del tema.


En un reportaje en la revista Gente, afirmó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. "Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".

Aseguró que Guido "es un divino" y que "siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

¿Cómo describe a Guido? "Es Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", dijo con picardía.