"Que cada uno respete los roles que le dio la Constitución"

Así lo pidió la presidenta Cristina Fernández, quien pidió además "que piensen en la Argentina". Volvió a cuestionar a la oposición por "poner palos en la rueda" del Gobierno.

Por Canal26

Viernes 19 de Marzo de 2010 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner pidió a los distintos sectores del país que "respeten los roles que le dio la Constitución" nacional, y cuestionó a la oposición por no "discutir las cuestiones de fondo".

"Yo no les pido ni que se afilien a mi partido ni que digan que soy maravillosa, me basta con que piensen en la Argentina y que respeten los roles que cada uno tiene por la Constitución", subrayó la primera mandataria.

Al encabezar un acto en Río Negro, se quejó porque la oposición no debate "cuestiones de fondo", pero sí "discute varias horas si se vota por dos tercios" o por mayoría simple, en referencia al debate por el veto a la reforma política en la madrugada del jueves en la Cámara baja.

Cristina Kirchner también volvió a cuestionar a la oposición por "poner palos en la rueda" del Gobierno.

"En nombre de las cosas que le han pasado a la Argentina, y de las responsabilidad que es eso tuvo cada uno, por favor les pido que no sigan poniendo palos en la rueda y que discutamos sobre las cosas concretas", subrayó la jefa de Estado.