Falleció Jorge Bontemps

Jugó en Colón entre 1999 y 2004 y luego pasó a Huracán donde estuvo hasta 2006. Debió dejar de jugar por la larga enfermedad que le causó su deceso.
Martes 13 de abril de 2010
El ex jugador de Colón y Huracán, Jorge Bontemps, murió en un hospital de Santa Fe a los 32 años, luego de una larga y cruel enfermedad, informaron sus allegados.

La muerte del ex futbolista causó gran conmoción en Colón, institución de la que era simpatizante y en cuyas divisiones inferiores se formó.

Los familiares informaron que sus restos serán velados en Santa Lucía, ubicada en avenida Freyre al 3000 de la capital santafesina.

Bontemps, nacido el 21 de agosto de 1977, murió esta madrugada mientras estaba internado en el hospital provincial José María Cullen.

En Colón debutó el 21 de noviembre de 1999, cuando por decisión del director técnico Osvaldo Piazza reemplazó en el segundo tiempo a Gastón Córdoba, en un partido que el equipo rojinegro le ganó por 1-0 a Estudiantes de La Plata.

En el equipo de sus amores jugó 69 partidos entre 1999 y 2004 y luego continuó su carrera en Huracán, donde disputó 26 encuentros más entre 2004 y 2006, completando así 95 partidos oficiales.

Luego, por quebrantos en su salud abandonó la práctica del fútbol cuando normalmente hubiese estado en condiciones de jugar varios años.

Se trataba de un marcador lateral derecho de físico pequeño, de allí que era apodado "Enano", que en la marca se destacaba por la anticipación a las jugadas, y dueño de una interesante proyección al ataque, característica que le valió que lo comparasen con Hugo Ibarra.