Sofía Vergara contó la verdad sobre Luis Miguel

En medio de los rumores sobre su muerte, la ex novia del cantante negó la información y dio detalles de su visita al hospital. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 21 de Abril de 2010 - 00:00


En medio de la incertidumbre en torno a la salud de Luis Miguel, la actriz colombiana Sofía Vergara decidió ponerle fin a los rumores de la muerte de su ex novio y amigo.

"Él está bien", señaló Vergara en la entrega de premios de la Alianza contra la Difamación de Lesbianas y Homosexuales, en California.

"Luis Miguel está bien. Todo el mundo se enferma, pero va a estar bien. Es joven y fuerte", insistió la colombiana.

Pero, aunque ella habló, el asunto de la enfermedad de LuisMi, que estuvo la semana pasada ingresado en el hospital Cedars Sinai, pica y se extiende, pues no hay información oficial ni en su website, así que de su enfermedad sigue sin saber nada.

Lo único cierto en este momento fue el ridículo en que quedaron algunas televisoras que aseguraron que Luis Miguel había muerto. Un caos que ocasionó el fallecimiento de otro paciente de nombre Luis y de apellido Miguel, en el mismo centro hospitalario.

Por ahora se sabe que el cantante esta en un resort en Santa Bárbara California, llamado San Isidro Rancho, en una habitación de 300 dólares. Se tejieron muchas hipótesis sobre la salud del ídolo. Desde problemas con drogas y alcohol y hasta la noticia de su muerte. Lo único cierto es que está con vida, recuperándose.