Jésica Cirio reveló las fantasías sexuales que aún no pudo cumplir

La vedette de “Corrientes esquina glamour” confesó que hacer el amor agarrada de la cama con unas esposas es “una fantasía que tengo pendiente”. Y recordó que tampoco pudo tener sexo en un ascensor. “Tuve relaciones adentro de un sauna, toda transpirada, muriéndome de calor, en un balcón, en una playa, en un auto… y puedo seguir, eh…”, resaltó Jesica. Pero parece que en su vida no está todo dicho….o ¡hecho!
Lunes 20 de marzo de 2006

 


Sin pelos en la lengua, Jesica Cirio reconoció que aún le quedan fantasías sexuales por cumplir: “Nunca usé esposas. Es una fantasía que tengo pendiente. Y mirá que cumplí cada fantasía… Tuve relaciones adentro de un sauna, toda transpirada, muriéndome de calor, en un balcón, en una playa, en un auto… Y puedo seguir, eh…”

 


Jesica dijo que el sauna, hasta ahora, fue el lugar más raro: “Era el sauna de un hotel que tenía piscina y nos metimos ahí adentro. No dudamos un segundo. El edificio estaba lleno de gente. Por eso yo estaba con un ojo en el sauna y el otro afuera. ¡Mirá si se nos ponía a espiar algún viejo!”



A pesar que reconoce que le gusta “usar una buena lencería para calentar a su pareja” admitió que también le encantaría probar el sexo dentro de un ascensor, sin nada de producción y todo rápido, como para que nadie se de cuenta de la situación.

 


“A veces uso una pollerita con una remerita que es muy sexy, la pollerita es transparente y se ve la tanguita. Me encanta usar lencería antes de irme a dormir”, remarcó.

 


Si bien la vedette de “Corrientes esquina glamour” reconoció que le encantó partirle la boca a su colega, Ileana Calabró, aclaró que “nunca hubo lengua”.

 


“Soy una mina abierta y me gusta jugar a todo con mi pareja. Pero no soy swinger”, contó Jessica.

 


“No digo de hacer un trío con otra chica, pero sí complacer a mi pareja jugueteando con otra mina, bailar, coquetearle, sin llegar a los hechos. Lo caliento y después… lo parto, jaja”, aclaró.