HOMENAJE "EN VIDA"

Charly García asistió a la inauguración de su mural

La obra, que fue descubierta en Carlos Pellegrini al 900, es la primera de las 60 que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires en homenaje a distintos artistas. (Ver video)
Viernes 7 de mayo de 2010
Charly García asistió este viernes a la tarde a la inauguración de un mural en su honor descubierto en la esquina de Carlos Pellegrini al 900, de la Capital Federal.

El mural, diseñado por el tatuador y artista plÁstico Mc Pyo, es una de las 60 obras que se realizarÁn en la ciudad de homenaje a diferentes artistas.

El primer mural es una copia de la tapa del disco "Clics Modernos", ubicada en la pared de Carlos Pellegrini 937, y junto a ella se encuentra otra que reseña varios tÓpicos de grandes canciones del rock argentino.

García estuvo presente en la inauguración y rubricó la obra escribiendo, con un aerosol rojo, la palabra "gracias" en inglés.

Con el objetivo de promover la cultura popular y embellecer a la Capital Federal, el diputado Avelino Tamargo llevará adelante la construcción de 60 murales.

Las obras representarán el espíritu de cada barrio y obras de cada artista representativo de esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.