El duro enfrentamiento entre Diego Maradona y Jorge Rial

El astro del fútbol se enojó con el conductor por hablar de su vida privada y lo insultó de manera hiriente. Rial respondió que "empieza a correrse el velo del verdadero Diego". Conozca la frase que enojó al periodista.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2006 - 00:00

 

Diego Maradona volvió a disparar con dardos envenenados y esta vez el destinatario de sus crueles frases fue el conductor Jorge Rial.

El ex jugador buscó las palabras que más duelen, esas que impactan en el lugar más delicado de un ser humano. Dijo que el periodista era un “huevo duro”, en referencia a sus conocidos problemas para tener hijos (adoptó a dos niñas) y en medio de una nota sobre su vinculación con la vedette Nazarena Vélez.

El conductor no se quedó callado y respondió de inmediato: “Creo que el Maradona ser humano cada día se denigra más y esa denigración del ser humano va a opacar al Diego deportista”. Así comenzó este viernes Jorge Rial “Intrusos, en el espectáculo”, el programa televisivo que conduce todas las tardes por América.

“Te cuento que, si estás despierto ahora -dijo Rial con mucha ironía-, que hay 100.000 familias en la Argentina que lucharon por ser familias adoptivas. Chicos que fueron rescatados de lo peor. ¿Sabés los huevos que hay que tener para tener un hijo? Los huevos hay que tenerlos fuera de la cancha. Yo tendré los huevos duros pero sé dónde los tengo puestos”.

La frase del periodista fue en clara alusión a la decisión del ex jugador de fútbol de no reconocer como hijo a Diego Maradona Jr.

Este fue el primer round de la pelea entre Rial vs. Maradona 2006 y todo hace indicar que seguiría en los próximos días.