Murió Diego Gebel, pastor de prostitutas y artistas

El religioso, que tenía su templo en Villa Ballester, había sido sido intervenido quirúrgicamente del corazón y su evolución era favorable, pero un fuerte dolor en el pecho derivó en un infarto que terminó con su vida. Se diferenciaba de sus pares por llevar su mensaje cristiano desde 2004 a gays, transexuales y prostitutas. (Ver video)

Por Canal26

Martes 1 de Junio de 2010 - 00:00

El pastor Diego Gebel, de 47 años, falleció este lunes, luego de que se le colocara un stent coronario, cuya operación había sido exitosa, pero que luego derivó en fuertes dolores en el pecho que acabaron su vida, tras un infarto.

Gebel se caracterizó por predicar a gays, transexuales y prostitutas.

Desde 2004 hablaba de Dios en un espectáculo protagonizado por travestis, y hasta llegó a llevar su mensaje religioso a Cocodrillo, uno de los cabarets más conocidos de Buenos Aires.

El pastor es velado en el templo de Villa Ballester, ubicado en el cine Majestic, Vicente López 3030, de esa localidad del conurbano bonaerense adonde se acercaron fieles y también aquellos reconocidos mediáticamente como el cantante bailantero, Pocho La Pantera.