Estatales bonaerenses cobrarán salarios con aumento desde el 3 de abril

A partir de la semana próxima sus sueldos incluirán el aumento otorgado por el gobierno provincial para ese mes. Se aclaró que en el caso de los policías y personal penitenciario bonaerense, quienes también cobran el día 3, recién percibirán el aumento con sus sueldos de abril ya que aún no se definió el aumento para cada sector, aunque se estima que estará entre el 11 y el 15 por ciento.

Por Canal26

Domingo 26 de Marzo de 2006 - 00:00

 

Los empleados públicos bonaerenses cobrarán sus sueldos correspondientes a marzo, que incluyen el aumento otorgado por el gobierno provincial, a partir del próximo 3 de abril. 

 

No obstante, se aclaró que en el caso de los policías y personal penitenciario bonaerense, quienes también cobran el día 3, recién percibirán el aumento con sus sueldos de abril ya que aún no se definió el aumento para cada sector, aunque se estima que estará entre el 11 y el 15 por ciento. 

 

Los ingresos de los restantes empleados públicos, docentes y judiciales incluirán el aumento salarial acordado. El cronograma de pago comenzará el 3 de abril con el pago a los agentes de la Policía provincial, del Servicio Penitenciario Bonaerense y los empleados del ex Consejo del Menor. 

 

El martes 4 de abril próximo cobrarán los empleados del ministerio de Salud y los retirados de la Policía. 

 

El miércoles 5 se abonarán los sueldos de los restantes ministerios y organismos de la Constitución; el 6 de abril percibirán sus haberes los agentes de los poderes legislativo y judicial. 

 

Finalmente, el viernes 7, recibirán su haberes los docentes y los empleados de la dirección General de Cultura y de Educación. (Télam)