Degollada: detuvieron al ex novio de la estudiante de periodismo asesinada

Se llama Francisco Amador, actuó muy nervioso y hasta se descompuso cuando estuvo en el departamento de Balvanera donde vivía Marianela Rago, la chica de Tierra del Fuego que fue encontrada sin vida. El sujeto tiene 23 años y se secuestraron elementos que pertenecían a la joven. (Ver video)

Por Canal26

Miércoles 30 de Junio de 2010 - 00:00


Un joven de 23 años oriundo de Tierra del Fuego y ex novio de la estudiante de periodismo Marianela Rago, quien fue encontrada degollada el lunes en su departamento de Balvanera, fue detenido como sospechoso de haber cometido el crimen.

La detención se concretó este miércoles por la mañana por personal de la comisaría 5a. de la Policía Federal, que realizó un procedimiento en un departamento de la avenida Corrientes al 4500, donde se secuestraron algunos elementos que ahora serán peritados.

Francisco Amador se encontraba demorado desde el martes y un día después tras una serie de allanamientos en la casa del joven y en otros lugares que frecuentaba se encontró que tenía en su poder los elementos que faltaban en el departamento de Marianela.

Allí, la policía halló los dos celulares, la computadora personal de la víctima, el reproductor de DVD, el arma homicida y ropa con sangre.

Las actitudes violentas del principal acusado condujeron a los familiares y a los investigadores del caso, a pedir la detención del joven, quien habia quedado demorado.

Cuando este martes estuvo en el departamento, no sólo actuó nervioso, sino que se descompuso y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME. Recordemos que este joven es hijo de Sergio Amador condenado por matar a tu propio hijo a golpe, hace varios años.

Fotos gentileza: http://cronicasfueguinas.blogspot.com/