Vuelos demorados en Aeroparque por el clima

Es por las bajas temperaturas y las intensas nevadas en el sur y norte del país. Los vuelos afectados son los que se dirigen a San Carlos de Bariloche, Esquel, Ushuaia, Iguazú y Córdoba, entre otros.

Por Canal26

Sábado 17 de Julio de 2010 - 00:00

Las bajas temperaturas y las malas condiciones meteorológicas en el sur y norte del país ocasionan demoras en algunos de los vuelos que deben partir en la jornada desde el Aeroparque hacia distintos centros turísticos.

Fuentes de las empresas que operan en Aeroparque precisaron que las nevadas y las bajas temperaturas están afectando la programación de algunos vuelos a San Carlos de Bariloche, Esquel, Ushuaia e Iguazú.

El retraso en algunos casos es de más de dos horas y los operadores están esperando que mejoren las condicione meteorológicas, debido a que en algunas pistas de destino hay abundante cantidad de nieve y hielo.

La empresa Aerolíneas Argentinas registra demoras en los vuelos previstos a partir de las 12 a San Carlos de Bariloche, Esquel, Ushuaia, Iguazú y Córdoba y en Lan a Ushuaia.