Colectivo atropelló y mató a un nene de cinco años: una mujer está muy grave

Por Canal26

Martes 20 de Julio de 2010 - 00:00


Un niño de 5 años murió y una mujer que llevaba a su beba de meses en brazos resultó gravemente herida al ser atropellados por un colectivo en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en la esquina de Scalabrini Ortiz y Honduras, en esta Capital Federal, donde transitaba el interno 58 de la Línea 15.

Fuentes policiales informaron a Télam que, al parecer, el colectivo iba por Scalabrini Ortiz y, al doblar en Honduras, atropelló a una mujer de unos 35 años que cruzaba con su beba de meses en brazos y junto al niño de 5.

A raíz del impacto, el niño murió en el lugar, mientras que la mujer y la beba resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas luego por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández.

Alberto Crescenti, director del SAME, dijo a la prensa que la mujer "tiene politraumatismos gravísimos", principalmente en sus miembros inferiores, y que el bebe sufrió "escoriaciones".

El director médico señaló que el padre del niño fallecido ya se encuentra en el hospital adonde se enviaron "psicólogos y psiquiatras" para brindar asistencia.

Crescenti indicó que aún no se determinó si la mujer herida es la madre del niño fallecido.

En tanto, las fuentes policiales dijeron que el chofer del colectivo fue llevado a la sede de la comisaría 25ta, cuyo personal interviene en la investigación del hecho