Angelina Jolie aparecerá desnuda y consumiendo drogas

Pertenecen a una biografía no autorizada de la actriz y fueron tomadas hace unos años. Ella, mientras tanto, promociona su nuevo film "Salt".

Por Canal26

Viernes 30 de Julio de 2010 - 00:00


Angelina Jolie está, otra vez, en las portadas de diarios y revistas de todo el mundo por unos desnudos que salieron a la luz.

Mientras la bella actriz se encuentra de gira por varios países para promocionar su película Salt, en su regreso al cine, también vuelve a ser figura en polémicas.

La revista Star, de Estados Unidos, anuncia en su número más reciente la publicación de fotografías nunca antes vistas de Jolie en poses sadomasoquistas, desnuda y consumiendo drogas.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, en una fotografía se ve a Jolie posando provocativamente con lo que parece ser una correa alrededor del cuello.

El pecho de la actriz es cubierto con cruces de cinta negra, mientras que en otra imagen tiene una cinta en la boca y en una más tiene los ojos vendados. Otra toma la muestra en la cama usando sólo una cuerda y un sombrero vaquero.

Se dice que las fotografías fueron captadas en 1999 y forman parte de una biografía no autorizada escrita por Andrew Morton, que será lanzada el próximo mes.

En el texto se menciona que para atender a su familia, la actriz tiene a su disposición a un séquito de más de 25 personas, incluidos ex soldados y un médico las 24 horas del día.

"Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida", dijo Andrew Morton, autor del libro "Angelina: Una biografía no autorizada", que sale a la venta el sábado (31 de julio) en las librerías americanas. "Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo el autor de la misma. Se especula que la estrella ya está manejando algún tipo de estrategia legal para intentar detener la publicación.