Belén Francese: "Me ofrecieron la Intendencia de Paraná"

Martes 21 de septiembre de 2010
Recién llegada de una visita a un hospital de Paraná donde fue a hacer beneficencia, Belén Francese quedó conmovida por el amor de la gente hacia ella y presentó propuestas para ayudar al pueblo. Además conducirá "Viva la noche", un micro nocturno.

"Estoy súper emocionada. Fui a visitar el Hospital de Niños de Paraná como hago habitualmente sin que la prensa se entere. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos.

Algunas madres me dijeron que iban a juntar firmas para adoptarme y que yo haga cosas en la intendencia de allá. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir". Le contó Belén en exclusiva a Diarioveloz.com

Con respecto a su ausencia en el baile del caño manifestó que "estoy ensayando la lambada. Tengo el alta de esa lesión en la ingle que no me permitió hacer el caño. Yo creo que hay algún enamorado oculto de mí en Ideas del Sur que no quiso que bailara ese ritmo por celos. Tengo que investigar quién es. Pero le aclaro a los que dijeron que no hacía caño porque era insegura con mi cuerpo que nada que ver. No me enrollo con esas cosas y soy saludable, no como otras chicas que se enferman porque no comen". (Fuente: DiarioVeloz.com)