Amenaza contra Leuco y Canal 26

Un bloguero K amenazó al periodista “con venir a Canal 26, entrar con una metralleta y matarlos a todos”. Ver video con los detalles suministrados en el programa “Le doy mi palabra”.

Por Canal26

Miércoles 22 de Septiembre de 2010 - 00:00


El periodista Alfredo Leuco anticipó que denunciará ante la Justicia por amenazas al "bloguero K" oficialista Lucas Carrasco, quien publicó en su página de Internet que iba a entrar en su programa en Canal 26 para "matarlos a todos".

Sobre Carrasco, el periodista aseguró: "Un alto funcionario al que consulté me dijo que Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria".

La denuncia del periodista tiene que ver con la publicación de Carrasco, ex panelista de “6-7-8” y del programa Duro de Domar conducido ahora por Daniel Tognetti, en su blog "República Unida de la soja", en la que aseguró que "algo más bajo que ser Alfredo Leuco es trabajar para Alfredo Leuco".

En su blog, Carrasco aseguraba que "me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba", enfatizó Carrasco.

Y agregó: "Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por Dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en esa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no".

En su discurso en televisión, Leuco deslindó de responsanbilidad al Gobierno. “Los Kirchner concentran tanto el poder que suelo atribuirle a sus órdenes gran parte de los hechos que genera el oficialismo, pero esta vez es distinto, creo que en esto no tienen nada que ver. Mis compañeros y yo somos víctimas de esta amenaza, pero el principal perjudicado es el Gobierno Nacional”.