Chocan dos camiones en la autopista de Ezeiza-Cañuelas, demoras en la zona

Ocurrió en Tristán Suárez, en el kilómetro 41. Uno de los vehículos transportaba alimentos y el otro bolsas de cemento. Ver videos.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2010 - 00:00


Un nuevo choque se registró este martes en horas de la madrugada en la autopista Ezeiza - Cañuelas. El hecho ocurrió a las 03:45 en el kilómetro 41, camino a capital. Chocaron dos camiones, uno de ellos transportaba alimentos y el otro bolsas de cemento.

Ambos camiones transitaban por la mano lenta, desde Cañuelas hacia capital en la zona de Tristán Suárez. El camión de los alimentos intentó pasar al que traía bolsas de cemento. El vehículo que venía adelante no vio la maniobra, se corrió a un costado y provoca una mala maniobra ocasionando el terrible choque.

El impactante choque dejó sólo cuatro heridos leves, los dos conductores de los camiones y los dos acompañantes de uno de los vehículos. Fueron trasladados a nosocomios cercanos.

En las imágenes tomadas se veía como, tras el tremendo choque, uno de los camiones quedó encima del otro. Fue un accidente que, milagrosamente, no dejó víctimas fatales.

Por otro lado, en la Autopista La Plata-Buenos Aires se produjo un accidente entre un auto y un camión a la altura del KM 21 en la localidad de Quilmes. Por tal motivo en el lugar se presentan demoras de 20 minutos.