Un sacerdote fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su empleada en una parroquia

Ambos fueron encontrados por el marido de la mujer. Luego del hallazgo, el cura despidió a su ex empleada. Sucedió en la comunidad católica de Trujillo.

Por Canal26

Jueves 4 de Noviembre de 2010 - 00:00

Un sacerdote de la comunidad católica peruana de Trujillo fue sorprendido cuando mientras teñía relaciones sexuales con una empleada de limpieza de la iglesia.

Según un video difundido en a través de internet, el esposo de la mujer fue quien descubrió el hecho en el claustro, luego de pasar primero por la parroquia hasta llegar a la habitación del cura.

Quienes participaban del video filmado son el religioso José Antonio Buitrón Solano y Teodolinda Amaya Altamirano.

El marido de la mujer sostuvo que al momento de ver lo que sucedía que "Así los quería encontrar", mientras que el cura negó el hecho y afirmó que “es una trampa”.

"Le has engañado a mis hijos diciéndoles que estaba haciendo limpieza", aseguró el marido.

El cura insistió "yo reconozco, es mi falta, es una trampa en la que he caído".

Por otra parte, la mujer sostuvo que está embarazada cuatro meses, desde septiembre, y que el padre de su hijo es el cura. Sin embargo, la iglesia aún no se hizo cargo del hecho y Buitrón Solano todavía realiza misas.

No obstante, la mujer fue despedida por parte del religioso después de que confesara que la obligaba a tener relaciones sexuales con el.

Como respuesta, la mujer escribió una carta al padre para que se haga cargo del hijo.