Docentes bonaerenses: "El miércoles habrá movilización y el jueves paro de actividades"

Roberto Baradel, de Suteba, confirmó la medida de fuerza a Canal 26. Reclamos por las asignaciones familiares y por una nueva Ley de Financiamiento Educativo. Ver video.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2010 - 00:00


Fracasaron los intentos de negociación en cuanto al salario docente bonaerense y para este miércoles habrá movilización y el jueves cesan las actividades.

“Apostamos al diálogo, esperábamos una respuesta para la recomposición salarial de este año y los otros dos puntos que reclamábamos que era el tema de las asignaciones familiares y el de adelantar las paritarias del año que viene a enero”, dijo Roberto Baradel de Suteba.

“El miércoles habrá movilización y el jueves paro de actividades”, sentenció Baradel ante las cámaras de Canal 26.

La medida fue tomada tras una reunión llevada a cabo con los cuatro ministros del gabinete bonaerense donde se analizaron medidas tendientes a resolver el conflicto.

Los docentes de la FEB pondrán en marcha su plan de lucha, que incluye una movilización este miércoles 10 de noviembre en Capital Federal por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y un paro total de actividades el jueves 11, en todas las escuelas de la Provincia.