Macri se casó con Juliana Awada: "Me muero por tener un hijo"

El Jefe de Gobierno porteño dio el "sí" en el Registro Civil y en la ceremonia posterior en Costa Salguero. Es el tercer matrimonio del empresario. Ver video.

Por Canal26

Martes 16 de Noviembre de 2010 - 00:00


El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se casó este mediodía por civil con su futura esposa Juliana Awada en una ceremonia que se desarrolla en el complejo de Costa Salguero en la Costanera sur.

"Me juramenté que esta vez es para toda la vida", declaró el jefe de gobierno porteño a la prensa, al hacer referencia que esta la tercera vez que contrae matrimonio.

Macri calificó a su flamante esposa como "mágica, única y hechicera" y remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad "un poquito nervioso".


A la reunión asistieron familiares y amigos de la pareja y también algunos dirigentes políticos del PRO como el jefe de Gabinete de la Ciudad Horacio Rodriguez Larreta y Jorge Macri, entre otros.

La pareja había arribado al lugar pasadas las 12.30 donde ya se encontraban algunos de los invitados.

"Estoy muy tranquilo, aunque hay que ver cuando llegue el momento. Espero que Boca acompañe el día con una alegría en el Superclásico para que la noche de bodas sea perfecta. Ya pasamos por el Registro Civil a firmar todos los papeles y en un rato será la ceremonia, en la que nos entregarán la libreta" dijo Macri a un programa radial antes de dar el sí.

El próximo sábado se realizará la fiesta familiar en una estancia ubicada en la localidad bonaerense de la ciudad Tandil, lugar de nacimiento de Macri. "La vestimenta será de Elegante Sport, pero sin corbata. El vestido de Juliana es una sorpresa para mí, porque ella se lo hizo traer de afuera. El traje que usaré el sábado me lo iba a comprar Juliana, así que todavía no se cómo será, pero mi estilo es clásico", dijo el Jefe de Gobierno porteño.