Christian Sancho, el dueño de los pectorales y abdominales más sexies

Es modelo y actor, tiene 28 años y las mujeres mueren por él. Su cuerpo es envidiado por muchos hombres y halagado por miles de mujeres que suspiran cada vez que lo ven. Es padre, pero algunas le gritan ¡papito!
Jueves 20 de abril de 2006

 

Christian Sancho es uno de los hombres que más ratonea a las mujeres, y además, posee uno de los cuerpos más lindos de nuestro país.

El niño bonito de las pasarelas voló de Rosario a Nueva York. Se convirtió en la imagen de Versace y de Calvin Klein y su torso desnudo se lució en mega-afiches con un impacto formidable.

Pero el estilo de vida norteamericano no lo sedujo y Christian regresó porque extrañaba su familia, los amigos, el asado y el fútbol.

Hace cuatro años que abandonó su exitosa carrera de modelo por los estudios de televisión porteños. Al poco tiempo de instalarse en Buenos Aires se convirtió en papá de Camille, a quien tuvo con su ex pareja Valeria Britos.

El chico hot sigue apareciendo en algunos desfiles pero ahora su prioridad es la actuación. Se lo vio en varios programas de televisión: ‘Sin código’, ‘Floricienta’, ‘Los Buscas’ y ‘Resistiré’.

Él quería terminar con su timidez y por eso empezó a estudiar actuación, pero se convirtió en una pasión. "Empecé con el teatro como un método de desinhibición y descubrí una vocación. El laburo de actor me costó un poquito más que el de modelo. El de modelo depende de la suerte, de estar en el momento y el lugar adecuados y de que te elijan. Es un 50% la imagen que vendés y otro 50% de suerte”, dijo a una revista.

El chico de los calzoncillos “hot” ahora es el malo de “Bañeros III, todopoderosos (2006) y pronto estará en “5gays.com”, la obra de teatro por la que ya pasaron varios actores y con gran éxito.