Una niña era violada por su padrastro y su madre los filmaba

La menor tiene 9 años y fue abusada en varias ocasiones por su padrastro. Su madre era cómplice del abuso y grababa videos mientras se perpetraba la violación de la niña.

Por Canal26

Viernes 3 de Diciembre de 2010 - 00:00

El aberrante caso policial sucedió en Matheu, partido de Escobar, donde una niña de 9 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padrastro mientras su madre filmaba videos.

El hecho se conoció porque una de las hermanas de la pequeña víctima encontró el video que tenía como protagonistas a su hermana y su padrastro.

La joven tomó la cámara y a su hermana ultrajada y se dirigió a la comisaría 1° de Belén de Escobar, donde se dispusieron de inmediato todas las medidas para poner tras las rejas a los abusadores.

La policía, tras la denuncia, realizó un allanamiento en la vivienda y se detuvo al violador de 44 años y se incautaron más de 400 videos en que se lo veía al sujeto abusando sexualmente de la menor de edad.

En tanto la madre, de 42 años, que se encontraba en el domicilio, fue detenida horas más tarde en la vía pública por el personal policial de la dependencia matheuense con un bolso en el que portaba algunas pertenencias personales para concretar su fuga..