Riquelme pidió al mellizo Guillermo que "tenga más cuidado al hablar"

"No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque sólo tuve una lesión de rodilla. No me desgarré siete veces en un año", dijo el enlace de Boca. Barros Schelotto había señalado que Riquelme no rindió en "los últimos tiempos" por las recurrentes lesiones.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2010 - 00:00

El experimentado enlace de Boca Juniors Juan Román Riquelme salió al cruce de declaraciones de su ex compañero Guillermo Barros Schelotto respecto de su performance física y le reclamó que tenga "un poco más de cuidado" en sus dichos.


"No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque sólo tuve una lesión de rodilla. No me desgarré siete veces en un año. Con él tengo una relación normal, cuando opina debería tener un poco más de cuidado", disparó Riquelme.


Es que tiempo atrás Barros Schelotto había señalado que Riquelme no rindió en "los últimos tiempos" por las recurrentes lesiones.

"No rindió en los últimos tiempos. Se viene lesionando mucho, habría que encontrar el motivo", había dicho uno de los ídolos xeneizes.


Sobre su lesión, Riquelme comentó que "de la rodilla me siento muy bien, pareciera que nunca me hicieron nada. El tema es en el gemelo, pero es una lesión normal la que tengo, que puede tener cualquier jugador de fútbol. Si tuviese que jugar el lunes contra Gimnasia podría hacerlo, pero los doctores no me dejan".


Además, Riquelme se refirió al futuro entrenador de Boca, y remarcó que sea quien sea el sucesor de Borghi, él confía en el plantel y dijo estar seguro de que pelearán por la obtención del torneo Clausura.


"Si es (Julio) Falcioni, Guillermo (Barros Schelotto), (Diego) Maradona o (Carlos) Bianchi, no lo sé, estamos acá para prepararnos de la mejor manera y formar un gran equipo para el torneo que viene, sea quien sea confiamos en nuestro plantel y el año que viene vamos a estar en la pelea. Tengo la ilusión de volver a ganar un título con mi club, ya se extraña ganar algo", enfatizó el enlace.


Por último, Riquelme se refirió a Martín Palermo y señaló que "ojala" puedan convencerlo para que continúe un tiempo más en el club.


"Tiene una ventaja con el resto de los delanteros, que es que hizo 300 goles y quiere meter 400. Eso para nosotros es importante porque si los chicos lo saben aprovechar y ven lo que hace, les va a servir mucho. Es un jugador que siempre entra con ganas. Ojalá podamos convencerlo para que siga", destacó el estratega.