ALERTA: Jefe de búsqueda de avión de Emiliano Sala asegura que "no creen que pueda estar vivo"

Catherine Fulop se suma a la guerra de vedettes

Si bien la actriz había recibido una oferta por parte de Miguel Angel Cherutti para que reemplazara a Reina Reech, en la obra “Inolvidable”, Jorge Guinzburg terminó convenciéndola para que encabezara un music hall en la calle Corrientes.
Viernes 21 de abril de 2006

 

 

Si bien Catherine Fulop había recibido una oferta por parte de Miguel Angel Cherutti para que reemplazara a Reina Reech, en la obra “Inolvidable”, otro productor le ganó de mano y terminó convenciéndola para que encabezara una comedia musical de su autoría.

Ni lerdo ni perezoso, Jorge Guinzburg tentó a la actriz para que protagonice un music hall en la calle Corrientes, en lo que hoy es el Cine Metro.

A Caty, que ya había sido convocada el año pasado para sumarse a “Mañanas Informales”, le cerró la propuesta y ya estampó su firma en el contrato.

Recordemos que Fulop participa en la tira juvenil Alma Pirata y, además, viene de grabar algunos capítulos para la comedia Los Ex -que protagonizará junto a Raúl Taibo-, cuyas escenas se verán en la segunda mitad del año.

Ahora, con este “si quiero” se calzará las plumas y bajará las escaleras como una verdadera vedette. ¡Arriba el telón!