EN PROMOCION Y SIN ENTRENADOR

Morant le anunció a dirigentes de Gimnasia que no sigue como DT

La intención del ex zaguero del "Lobo", cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, es volver a ocupar su cargo de coordinador de fútbol amateur. Algunos días atrás había circulado el nombre de Gabriel Perrone, quien tendría todo arreglado para convertirse en entrenador del Manta de Ecuador.
Miércoles 15 de diciembre de 2010
Pablo Morant le anunció a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata que no continuará en su cargo de entrenador del primer equipo.

La intención de Morant, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, es volver a ocupar su cargo de coordinador de fútbol amateur.

Morant se hizo cargo de la conducción técnica del primer equipo a finales de setiembre, en reemplazo de Diego Cocca, quien debió dejar el cargo por los malos resultados.

Si bien la negativa de Morant estaba en los planes de los dirigentes, hasta el momento no había realizado ningún tipo de sondeos.

Algunos días atrás había circulado el nombre de Gabriel Perrone, quien tendría todo arreglado para convertirse en entrenador del Manta de Ecuador.

Perrone ya pasó por Gimnasia como ayudante de campo de Carlos Griguol, a mediados de los '90.