Dakar: abandonó Marcos Patronelli

"Haré el Dakar que viene. Tengo la rodilla muy golpeada, tengo un hematoma muy grande", dijo el piloto de cuatriciclo. "Salí volando pero caí de espalda sobre una planta, tuve suerte", afirmó al avisar de su retiro de la competencia. (Ver video)

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2011 - 00:00

El piloto argentino Marcos Patronelli, campeón de la pasada edición del Dakar y quien largó la actual todavía en plena recuperación de la fractura de peroné que tuvo durante un entrenamiento a fines de noviembre, sufrió una nueva caída y abandonó la prueba.

Marcos Patronelli sufrió, durante el transcurso de la tercera etapa, un golpe en una de sus rodillas tras una nueva caída y por eso está pensando en desertar de la competencia.

"Todo sigue complicado. Ayer también tuve un pequeño golpe y hoy venía bárbaro, pero el piso es muy traicionero. Agarré el pedregullo y me fui para afuera. Salí volando pero caí de espalda sobre una planta, tuve suerte", afirmó Patronelli en declaraciones a la prensa.

"El cuatriciclo quedó a 25 metros de la pista y la subida estaba muy inclinada, por lo que salí a buscar gente y vinieron como 15 salteños o jujeños. Conseguimos sogas y estuvimos tirando como 20 minutos para salir", amplió.

"amento por la gente, por Argentina, por la buena onda. Pongo todo, pero cuando las cosas no
van, no van", manifestó.

Asimismo, el piloto de Las Flores aseguró: "Me están avisando de todos lados que me tengo que quedar quieto. Haré el Dakar que viene. Tengo la rodilla muy golpeada, tengo un hematoma muy grande", concluyó Marcos Patronelli.