De Gran Hermano a Playboy: la sesión más osada de Rocío

Rocío Gancedo posó como Dios la trajo al mundo para la revista erótica. La bella rubia se atrevió a mostrar todo. La imagen sin censura de la chica que quiere ser vedette. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 2 de Febrero de 2011 - 00:00


Rocío Gancedo fue la primera expulsada de Gran Hermano. Desde que ingresó al programa dijo que su sueño era ser vedette y su objetivo está en marcha.

Lo primero que hizo fue desnudarse para ser la “conejita” de Playboy de febrero. Mientras en la casa más famosa del país la muchacha se mostró pudorosa, en la producción realizada para la publicación masculina se despojó de todos sus temores y se deja ver como Dios la trajo al mundo.

“Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, confesó Rocío Gancedo al portal Teleshow.com.

El próximo escalón será ponerse las plumas. Fue convocada para audicionar en “La revista de Buenos Aires”, obra en la que trabajan dos grandes vedettes como María Eugenia Ritó y Valeria Archimó. Además se convertirá en notera de AM, mientras dure su contrato con Telefe.

Sobre la salida de GH del polémico Emiliano dijo: “me dio pena que saliera Emiliano porque era una de las personas que más me gustaba en la casa, pero era obvio que eso iba a pasar porque Cristian U está jugando, como lo hace en su vida”, opinó.

“Y de los nuevos, me gusta Jonathan, pienso que va a dejar a más de uno tildado. Me encantó que dijera que no veía Gran Hermano, eso es jugar. En cambio a la chica la veo muy bonita pero no creo que aporte nada”.