Doblete de O' Connor para grabar placa en vivo

El ex Hermética y Malón se presentará en dos fines de semana en San Telmo. El 19 hará "Hay un lugar" más clásicos y covers y el 20 hará lo propio con "Yerba mala nunca muere" y más. De ambos shows editará el disco doble "Un lugar que nunca muere". Y en mayo será la presentación de "Río Extraño" su último CD.

Por Canal26

Martes 8 de Febrero de 2011 - 00:00

En esta oportunidad la banda de rock pesado va a brindar una serie de shows en verano que quedarán inmortalizados posteriormente en la edición del disco doble en vivo “Un lugar que nunca muere”.

En la primera fecha se presentará el disco de estudio “Hay un lugar” más los clásicos de siempre y una serie de covers.

El segundo día será el turno de “Yerba mala nunca muere” más los clásicos y covers diferentes al día anterior.

El disco será editado como siempre por su compañía Tocka Discos y distribuído por Sony Music para salir a las bateas en abril de 2011 aproximadamente.

“Un lugar que nunca muere” .Sábado 19 y domingo 20 de febrero a las 21 en La Trastienda, Balcarce 460, en el barrio porteño de San Telmo.

Sábado: “Hay un lugar” + clásicos y covers.

Domingo 20: “Yerba mala nunca muere” + clásicos + covers.

Presentación oficial de “Río Extraño”

Sábado 08 de mayo:

Para esta oportunidad la banda presentará su nuevo disco de estudio en vivo más los clásicos de siempre en un show imperdible del cuarteto de rock pesado, Río Extraño fue elegido entre los mejores 5 discos de rock 2010 en la encuesta de rock and pop junto con Divididos, La Renga, Indio Solari y Carajo.