“Sueña conmigo en concierto”

Es un show musical en donde el canto, el baile la interacción con el público y el humor se integran en un marco visual, potente y original. Los personajes de Sueña Conmigo Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo), Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe), junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo todos los éxitos del programa.

Por Canal26

Martes 19 de Abril de 2011 - 00:00

Sueña Conmigo ha sido un gran éxito de audiencia en toda la región desde su primera emisión en julio de 2010. A menos de un año de su lanzamiento, la serie juvenil se ha traducido al portugués para su estreno en Brasil, en donde logró excelentes resultados ya en su primera semana de emisión. Durante la misma, del 14 al 18 de Marzo, Sueña Conmigo fue el programa Nro 1 de su franja horaria en el segmento de Niñas 4 a 11 años de edad*. La serie también se estrenó en España.

Además, Sueña Conmigo cuenta con su propio espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. También, cuenta con interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la página de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo), donde ya cuenta con la cifra récord de más de 400 mil fans, y en el Twitter con la cuenta oficial (@SuenaConmigoOK).

La producción ejecutiva de esta serie está a cargo de Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica, y de Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participa activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infantil-juvenil, y la producción general está a cargo de Alejandra Giaccio y Ronnie Amendolara de Illusion Studios.

El Director Artístico de “Sueña Conmigo en Concierto” es Eduardo Gondell, la Producción General está a cargo de Alejandra García Giaccio y Ronnie Amendolara, como Asistente de Dirección está Juan Manuel Ripari. Eduardo Frigerio y Federico San Millán son los encargados de la Dirección y Producción Musical. El Director de Coreografía es Hugo Gómez, el Diseñador de Vestuario es Charly Braile y la Directora de Arte es Soledad Vitali.