Edith Hermida: "Jamás haría una cosa así, pido disculpas por el malentendido"

Durante un programa de Bendita, Beto Casella bromeó a nuestra compañera de Canal 26, acusándola de haber abandonado un perro en la ruta. Sin entender que se trataba de un chascarrillo, en diferentes foros de Internet se desató una ola de comentarios, que incluyeron amenazas.

Por Canal26

Sábado 30 de Abril de 2011 - 00:00

Edith contó que se fue de vacaciones a Pinamar y que allí su hija se había encariñado con un perro. La nena se lo quería traer a su casa, pero luego de ver que el canino tenía correa hicieron las averiguaciones del caso y descubrieron que la mascota tenía dueño.

"Beto Casella en Bendita siempre hace muchos chistes con respecto a mí. Mil veces ha dicho que no me lavo la cabeza, que mi marido es vago, y yo le sigo la corriente. En la semana, él me preguntó si era verdad que Batata (su marido) había abandonado al perro en la ruta. Voy a admitir que seguí el chiste e hice un comentario que estuvo mal, pero la verdad es que el hecho nunca ocurrió", señaló la conductora de El Diario del Sábado.


"Realmente se desató una locura en Internet que me es imposible poder frenarla a esta altura. Hablé con la gente de Fundaco, que es una fundación que ayuda a los animales. Yo amo a los animales, toda mi vida tuve perros y gatos. Mi hija los adora también. Mi error fue seguir el chiste en el programa. Entiendo que haya herido la susceptibilidad de todas las personas que trabajan para cuidar a los perros que son víctimas de maltrato. Por eso pido disculpas por este error de interpretación. Jamás haría una cosa así", concluyó.