El pasacalle de una mujer engañada por su marido causa revolución en Twitter

"Pasacalle interrumpe la tranquilidad del barrio”, twitteó Diego Hache Cé (@diegohc), junto a la foto que subió al servicio Twitpic. En la imagen se puede ver claramente el mensaje que la despechada mujer le dejó a otra. Advertimos que el lenguaje utilizado por el mismo puede herir la sensibilidad de nuestros lectores. (Véalo sin censura en galería de imágenes)

Por Canal26

Jueves 12 de Mayo de 2011 - 00:00

Un sorpresivo y llamativo pasacalle se convirtió en furor de Twitter, durante la tarde de este miércoles, luego de que un usuario de la red social lo hiciera de público conocimiento.
En la imagen se puede ver claramente el mensaje que la despechada mujer le dejó a otra: “Eliana: te gustó cog... a mi marido y que te haga el or... Verónica.”

De esta manera, #pasacalles y “Eliana D D” se transformaron en trending topic (temas más buscados) del miércoles, lo que generó a su vez gran repercusión entre los usuarios.

“Eliana DD debería poner otro pasacalles abajo del de Verónica que dijera, escuetamente, 'Sí'”, sugirió @dieguez_, para continuar con el debate.