Inesperadamente, Omar Palma renunció como DT de Central

Cuando tenía todo listo para continuar durante la próxima temporada, el DT renunció esta noche a la conducción del plantel de Rosario Central, que seguirá en la Primera B Nacional. Palma se entrevistó con los dirigentes y comunicó su decisión de alejarse.

Por Canal26

Viernes 17 de Junio de 2011 - 00:00

"No soy más el técnico de Central" sostuvo Palma, luego de entrevistarse en un bar de la ciudad con el presidente de la entidad, Norberto Speciale, y otros directivos.

Al parecer las insalvables diferencias que mantiene con el manager deportivo de la entidad, Gonzalo Belloso, incidieron en la prematura salida del `Negro` Palma.

Luego de comandar el entrenamiento vespertino en el predio de Arroyo Seco, el entrenador se retiró enojado del lugar y se marchó para encontrarse con las principales autoridades de la entidad.

Entonces, al llegar al cónclave, Palma y sus colaboradores, Alfredo Killer y Diego Ordóñez, le comunicaron a Speciale la postura de dejar el puesto.

En principio, según lo apuntado por una fuente cercana a la institución, el `Negro` Palma "estalló cuando se enteró que Belloso se había entrevistado con un técnico que recientemente se había
quedado sin trabajo. Lo considera una `falta de códigos` total", aseveró el vocero consultado.

Al frente del equipo auriazul en el presente campeonato de la B Nacional, en la que ni siquiera alcanzó un lugar para dirimir una Promoción, Palma condujo 11 partidos, en los que hubo 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Central, aún sin técnico definido, se enfrentará este domingo a Defensa y Justicia, en Florencio Varela y desde las 15.10, en partido válido por la última fecha del certamen de la B Nacional.