Descubren en un cementerio restos de seres extraterrestres

Investigadores han reportado el descubrimiento de un misterioso cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda. Al parecer este recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente de cinco siglos.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2011 - 00:00

Arqueólogos reportan hallazgo de un cementerio en África central, con restos de criaturas humanoides de grandes dimensiones.

Curiosamente no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma de los restos, ha hecho suponer al jefe de la expedición que pudiera tratarse de seres de otro planeta.

En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas, y sin presentar rastros de boca, ojos, o nariz.

Los antropólogos se han aventurado a sugerir que probablemente estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente. Sin embargo, tampoco se han hallado rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.

* A pesar de que esta nota ha sido publicada en al menos una decena de medios, llama la atención que no se especifica alguna universidad o institución a la cual este ligada el grupo de antropólogos y al parecer tampoco ha sido publicado material fotográfico o en video, lo cual sin duda le resta credibilidad. Sin embargo, daremos seguimiento a la nota para verificar cualquier información que sea agregada a este supuesto suceso. (Fuente: Preparación 2012).