Segundo Cernadas se separó de Gianella Neyra

El actor argentino y la actriz peruana pusieron punto final a su relación después de varios años. Negó supuesto romance con una colega.

Por Canal26

Viernes 22 de Julio de 2011 - 00:00


El actor argentino y protagonista de la telenovela 'Ana Cristina', Segundo Cernadas, habló sobre el final de su relación con Gianella Neyra y dejó en claro que su supuesto romance con la actriz Karina Jordán ha sido un invento de la prensa.

"Estos problemas suceden siempre en las producciones. Yo lo tomo deportivamente, este es el negocio en el que me metí", dijo al diario La República.

En otro momento, Cernadas dijo que no existió una tercera persona en la relación por lo que pidió que se deje de especular con el tema. "No han habido terceras personas en la relación, ni de mi parte ni de la de ella. Todo ha sido un invento, Karina es una buena amiga", agregó.

Finalmente, el galán de telenovelas señaló que, luego de las grabaciones de la exitosa telenovela de ATV, se tomará unas vacaciones en su natal Argentina. "Visitaré a mi familia y amigos. No sé por cuánto tiempo me iré ya que aún no defino mi futuro. Solamente necesito vacacionar un poco", sentenció.