Andrea Rincón denuncia que le robaron un video hot

La morocha asegura que le robaron videos íntimos. Dijo estar preocupada pero, a diferencia de Silvina Luna, se la vio muy sonriente. ¿Promoción o privacidad violada?

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2011 - 00:00


Después de Silvina Luna, otra ex Gran Hermano tiene miedo de que aparezca un video hot suyo que fue robado. Se trata de Andrea Rincón, que se hizo presente en un programa de televisión para “denunciar” el hurto de una cinta donde se la ve en situaciones muy hot.

La impactante morocha se presentó en PM y respondió las preguntas de Leo Montero y Verónica Lozano. Andrea dijo que la llamaron hace dos meses a las 5 de la mañana para comentarle que circulaba un video suyo titulado: “Este es el baile que hizo erotizar a Bill Clinton”. El título hace referencia al encuentro que la modelo contó haber mantenido con el ex presidente de Estados Unidos.

¿Promoción o privacidad violada? Rincón dijo que las imágenes que se difundieron eran, en realidad, escenas de una serie erótica en la que también participaron Natacha Jait y Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino. Es decir, nada de su vida íntima sino parte de su trabajo profesional.

Andrea, sonriente en todo momento, aseguró que "estábamos teniendo sexo en las fotos". También “denunció” que fue amenazada con subir fotos comprometedoras suyas en Internet y que hasta ha realizado videos íntimos con un ex novio.

A diferencia de Silvina Luna, Andrea no parecía estar muy apenada por el hecho... es que le debe venir como anillo al dedo para ir de programa en programa.