Video prohibido de Silvina Luna en HD causa furor en Internet

La modelo puso abogados para evitar la difusión del clip hot junto a su novio surfer, pero sigue apareciendo en el mundo cibernético. Las nuevas fotos polémicas de la ex Gran Hermano y Martín Vari.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2011 - 00:00


El video prohibido de Silvina Luna y su novio sigue siendo furor en el mundo cibernético y millones de personas pudieron ver ahora el clip hot en Alta Definición (HD).

Son muchos los sitios que muestran la escandalosa grabación casera donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas y se sabe que ambos están muy angustiados.

Martín Vari es pareja de Silvina desde hace unos años. El joven que practica kitesurf está en Tailandia en medio de una competencia y en el momento que se conoció el video, ni se había enterado del escándalo. Pero ahora, ya está al tanto y aseguran que él le había confiado a Martín Leguizamón, el abogado de la ex modelo, que estaría destrozado por la difusión del material y que estas repercusiones habían llegado a interesar incluso a la prensa amarilla estadounidense y europea, y lo habrían afectado desde lo profesional también.

Es que varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica, se hicieron eco del video y colgaron imágenes en sus portales.

Vari tiene 30 años, es dos veces campeón mundial de la Asociación de Profesionales de Kiteboard, en 2001 y 2003. Comenzó a practicar surf de chico, pero a los 18 años, cuando se mudó a Hawai para estudiar marketing en la Pacific University, cambió el estudio por el kitesurf, un deporte acuático que se realiza con una tabla y un paracaídas.

Martín dejó de competir y creó Varikites, su empresa dedicada a fabricar tablas de kitesurf, motivo por el que prefiere no fijar domicilio: “Hoy, vivo la mitad del año en la Argentina y el resto viajo para mantenerme informado de todo lo que pasa en el mundillo del kite”, había dicho en una entrevista a un sitio web dedicado a su deporte.

Hasta el momento, el abogado de Luna continúa trabajando para lograr una medida cautelar de prohibición. Pero los sitios de Internet van por más y ya publicaron en HD el video erótico de la pareja. Parece que ni los paseos por Roma y París con sus amigos pueden revertir el mal trago que pasa Silvina, y también su novio.