Lady Gaga es hombre, sirena y se desnuda en 6 minutos

Es Jo Calderone en "Yoü and I", que salió antes de lo planeado. No te pierdas las nuevas extravagantes imágenes de la intérprete.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 00:00


Lady Gaga cumplió su promesa, y su tweet número mil fue el enlace a su más reciente video “Yoü and I”, el cual estrenó en YouTube antes de lo planeado, ya que originalmente lo haría en la emisión de MTV First un día después.

Sin embargo, después de enviar el mensaje “Fuck thursday” (jodete jueves) en su cuenta de Twitter, realizó el esperado lanzamiento.

“Yoü and I” es el cuarto sencillo de la producción de Lady Gaga titulada Born this way y también el cuarto video (antecedido por el tema que da nombre al álbum, “Judas” y “The Edge of Glory”). En esta ocasión los protagonistas del material audiovisual son un par de personajes que Gaga había presentado con anterioridad: ‘Jo Calderone’ (su álter ego masculino, el cual tuvo una portada de Vogue hombre en Japón), y ‘Yuyi la sirena’ (la cual introdujo a sus fans en una presentación televisiva en Francia).

En el video, ‘Jo Calderone’ aparece sentado en un piano, desde el cual ve tocar a Lady Gaga vistiendo un camisón. En algún punto ambos personajes se besan y parecen sostener una relación sentimental intensa. En otra de las líneas narrativas del material, Gaga es transformada en sirena por un hombre, y al final ambos se muestras felices por el cambio.

A diferencia de su trabajo anterior en video, “The Egde of Glory” (en el cual sorprendió a fanáticos y seguidores por su sencillez), con “Yoü and I”, Gaga regresa a las coreografías en grupo, vistosas locaciones (un piano en medio de un campo de maíz y un granero que toma como pista de baile) y estrafalarios atuendos.

“Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad”, fue el mensaje que la cantante agregó en Twitter para presentar este nuevo trabajo, del cual ya había anticipado algunas imágenes a través de dicha red social.

A través de su página oficial en Internet, la cantante publicó que el jueves hará un “importante anuncio” en el programa de MTV First: Lady Gaga. El video “Yoü and I” fue grabado en Nebraska, y ha declarado que el tema se lo dedica al gran amor de su vida.