Hipótesis y conjeturas del caso Candela Rodríguez

El periodista de policiales Gustavo Carabajal, los especialistas en minoridad, Alejandro Molina, y seguridad, Luis Vicat y la diputada Fernanda Gil Lozano se hicieron presentes en Canal 26. ¿Por qué mataron a la nena?

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2011 - 00:00

A horas del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que el país buscó durante nueve días tras denunciarse su desaparición, estuvieron en “A Fuego Lento” con Clara Mariño y Eduardo Serenellini y por Canal 26 especialistas en diversas temáticas que atañen al caso.

El periodista Gustavo Carabajal, columnista de policiales de Canal 26 y diario La Nación, dijo que “en el Facebook de la niña había fotos de la menor con vehículos de muy alto valor que no condice con el poder adquisitivo de la familia” a lo que el especialista en minoridad Alejandro Molina dijo que le “apenan las condiciones de vida precarias del entorno de estos chicos. Esta chica tenía un entorno complicado”.

Por su parte, el especialista en seguridad Luis Vicat dijo que en “este caso hubo un estrepito social importantisimo casi había un desaparecido VIP en relación a los otros. Hubo una gran presión social. En estos casos, cuando hay presión política tienden a descartarse”.

Del debate también fue partícipe la diputada nacional Fernanda Gil Lozano. Podés ver los videos con el extracto de lo charlado.