El accidente de Flores ya está en los diarios del mundo

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2011 - 00:00

Los diarios del mundo ya se hicieron eco de la noticia del accidente ocurrido, en la mañana de hoy, entre dos trenes y un colectivo de la linea 92, en Flores.

El Mundo de España titula “Al menos 6 muertos y 100 heridos en Buenos Aires en un accidente ferroviario” y explica que un tren arolló a un autobús en un paso a nivel en hora punta en Buenos Aires. El autobús quedó aplastado al ser arrastrado por la formación, que descarriló. Una mujer y su bebé de dos años 'se salvaron de milagro'

CNN dice al respecto “7 dead, at least 100 hurt in Argentina bus-train wreck” y relata"There are seven confirmed deaths. There are people in hospital now in very grave state, including children. They have severe injuries," said Fernando Sostre, spokesman for the Argentine Federal Police.

En tanto El País, de España, dice en su título “Accidente en Buenos Aires”, y en el cuerpo de la noticia comenta que asciende la cifra de fallecidos a siete. El número de heridos supera la centena, y entre ellos hay varios niños.

La Tercera de Chile, titula “Al menos siete muertos y cerca de 170 lesionados tras choque de trenes y bus en Argentina” El accidente se produjo esta mañana en el barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires, según informó la Policía Federal.

El diario ABC de Paraguay tiene como título de la noticia “Sube a siete el número de muertos en accidente ferroviario en Argentina” y explica que “Al menos siete personas murieron y decenas resultaron heridas hoy en una colisión que se produjo en la capital argentina entre un ómnibus y dos trenes, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad”.

Y Jornal do Brasil señala “Choque entre trens e ônibus deixa ao menos 7 mortos e 100 feridos na Argentina”. Pelo menos sete pessoas morreram e 100 ficaram feridas, algumas em estado grave, em um choque nesta terça-feira que envolveu dois trens e um ônibus em uma passagem de nível do bairro de Flores, ao sudoeste da capital argentina.